Políticas de la Empresa

1) Este pasaje es intransferible y podrá ser utilizado única y exclusivamente por la persona a cuyo nombre se emita. El pasajero deberá estar en el aeropuerto por lo menos una hora antes de iniciarse su vuelo local y tres horas antes de su vuelo internacional.


2) La compañía se reserve el derecho de cancelar el viaje, retrasarlo o desviar la ruta, cuando a su juicio deban atenderse razones fundadas en la protección de la vida humana, motivos de seguridad o condiciones meteorológicas adversas, sin que se considere infracción al contrato de trasporte, ni implique responsabilidad alguna para la empresa.


3) En virtud de la cláusula anterior, la Empresa no asume responsabilidad alguna de transportar al pasajero en el día señalado o determinada hora, ni de seguir determinadas rutas, ni hacer conexiones de acuerdo con otros itinerarios, ni por los gastos en que el pasajero incurra por tal motivo.


4) Se reserva asimismo el derecho de no aceptar pasajeros que se presenten en circunstancias anormales que pongan en peligro en peligro la seguridad de los demás pasajeros o les cause molestias de cualquier naturaleza.


5) Los boletos serán utilizados por seis (6) meses a partir de la fecha de su emisión.


6) Se conceden 40 lbs de equipaje gratis por pasajes enteros, 2.5 lbs por medio pasaje. El exceso será pagado al agente conforme a la tarifa.


7) En caso de pérdida, destrucción o extravió del equipaje, mientras se halle en poder de la compañía, esta responderá en concepto de indemnización, hasta por un máximo de L. 800.00.


8) LA CANCELACION DE RESERVACION ES NO-REEMBOLSABLE. PARA CAMBIOS EN FECHA DE SU RESERVACION DEBERA HACERLO AL MENOS 24 HORAS ANTES DE LA HORA DEL VUELO, SI NO PAGARA UNA PENALIDAD DE USD $10.00 POR CADA CAMBIO EN VUELOS DOMESTICOS.


9) La empresa no se hace responsable por boletos extraviados.


10) El presente es un contrato de adhesión, por lo tanto aplican políticas internas de la empresa.


11) Cancelar el 80% del valor del boleto al trasportar o enviar como carga mascotas, siempre y cuando lo envié en su respectiva jaula con candado.


Políticas de Privacidad

1) La información personal que presenten los visitantes a nuestro sitio se utiliza únicamente para la finalidad para la que se presenta o para los demás efectos secundarios que están relacionados con el objetivo principal, a menos que revelemos otros usos en esta Política de Privacidad de Internet o en el momento de la colección. Copias de la correspondencia enviada desde el sitio Web, que pueden contener información personal, se guardan como archivos para el mantenimiento de registros y copias de seguridad únicamente.


Políticas de Cancelación

1) CANCELACIÓN DE UNA RESERVA NO REEMBOLSABLE, NO TRANSFERIBLE.


2) En caso que se desee cambiar la ruta antes reservada deberá pagar la diferencia de los vuelos en cualquiera de las instalaciones de la empresa.


Condiciones de Transporte de Mercancías y Encomiendas

1) No respondemos por el estado o contenido de sus encomiendas.


2) No respondemos por el envío de joyas, dinero en efectivo o artículos perecederos.


3) Para la entrega de encomiendas reclamaremos su identidad.


4) No aceptamos reclamos pasados 20 días de la fecha del comprobante del recibo de la mercancía o encomienda.


5) En caso de pérdida, destrucción o extravió de la encomienda, la empresa se tomara hasta 2 meses para la búsqueda de la misma y mientras se halle en poder de AEROLINEA LANHSA, esta responderá en concepto de indemnización, hasta un máximo de L. 800.00 y de conformidad con las disposiciones previa declaración y comprobación de lo trasportado al momento del depósito de la misma.


6) Se reserve asimismo el derecho de no trasportar encomiendas que pongan en peligro la seguridad o cause perjuicios de cualquier naturaleza.

Realiza tus Reservaciones Ahorita

Programa de Viajero Frecuente

Síguenos en Facebook

Copyright (c) 2013 lanhsahn.com. Todos los derechos reservados. Diseñado por Explorar Honduras.