Quiénes somos?

Innovación en Transporte Aéreo. Lanhsa, Línea Aérea Nacional de Honduras S.A. de C.V., es una empresa dedicada al servicio de transporte aéreo. Cuenta con la amplia experiencia de todo su equipo de trabajo para poder brindarles un servicio rápido, seguro y de calidad a sus clientes. Su centro de operaciones está ubicado en el Aeropuerto Internacional Golosón de la ciudad de La Ceiba, desde donde opera vuelos programados y chárter a diferentes destinos nacionales tales como La Ceiba, Roatán, Guanaja y Puerto Lempira.

Misión

Lanhsa tiene como misión brindar un servicio de transporte aerocomercial de pasajeros y de carga en todo el mercado hondureño y en los principales destinos regionales del país, garantizando un servicio que se destaque por la rapidez, seguridad y calidad en sus operaciones. Aerolínea Lanhsa genera a sus clientes soluciones efectivas, haciendo de viajar una experiencia plenamente satisfactoria por la facilidad y calidad.

Visión

Aerolínea Lanhsa se propone ser la compañía líder de la industria de la aviación en Honduras.

Valores

Innovación: Aplicando en forma eficiente la creatividad y trabajando en la búsqueda de la mejora continua de todos los procesos, actividades y funciones, permitiendo la generación de valor a largo plazo.

Calidad de Servicio: Mejorando en forma permanente la oferta de productos y servicios para asegurar que cada pasajero reciba un servicio que reuna sus expectativas; eficiente y cálido.

Seguridad: Cumpliendo con las regulaciones aéreas nacionales en materia de seguridad en el transporte de pasajeros y estableciendo condiciones seguras de trabajo, empleando los recursos y equipamiento adecuados.

Puntualidad: Cumpliendo de forma efectiva con los horarios de salida y llegada de los vuelos programados.

Liderazgo: Manejando un claro sentido de propósito, dirección común y la capacidad de motivar a los demás, impulsar el trabajo en equipo y asegurar la implementación de las mejores prácticas.

Responsabilidad Social: Cumpliendo las normas que permitan una mejor inclusión e interacción con la comunidad y un desarrollo sustentable en el tiempo.

Rentabilidad: Orientando cada acción a resultados, para asegurar una permanente creación de valor, en un negocio sólido y con futuro.

Realiza tus Reservaciones Ahorita

Programa de Viajero Frecuente

Síguenos en Facebook

Copyright (c) 2013 lanhsahn.com. Todos los derechos reservados. Diseñado por Explorar Honduras.